Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 24/05/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 24/05/19

24/05/2019 00:25:10
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 24/05/19 Noticias de Extremadura - 24/05/19
Noticias de Extremadura - 24/05/19 00:25:10 24/05/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Recta final de la campaña electoral para el 26 de mayo. Los partidos ponen toda la carne en el asador en esta última jornada para pedir el voto. Ya saben, el domingo, tenemos una triple cita con las urnas. Hay comicios autonómicos, municipales y europeos. Interior facilitará el escrutinio de locales y comunitarios. Y, desde éste centro de datos, se conocerán los resultados de las elecciones a la Asamblea de Extremadura y a 22 entidades locales menores…
Sentencia pionera en nuestra región. Los juzgados dan la razón a estas familias de Mérida, a las que un funcionario de la Agencia Tributaria denegó o retiró una prestación por maternidad. El auto ve discriminación por ser lesbianas…
Polémica en Fuente de Cantos. Con esta protesta, los padres de 29 niños exigen que sus hijos puedan escolarizarse en el colegio público del municipio. Pero sólo tiene 25 plazas. Cuatro deberán ir al centro concertado de la localidad…
Este incendio arrasa 200 hectáreas de pastos en Badajoz. Al parecer, saltó una chispa de una máquina empacadora y el viento lo avivó. Ya está sofocado, pero obligó a desalojar viviendas en la urbanización de Campomanes…
El entrenador del Extremadura pide más intensidad que nunca a sus hombres para superar al Lugo este domingo. Manuel destaca que el vestuario rebosa fuerza y alegría. Entramos en el primer bloque de la fase de ascenso. Expectación máxima en Badajoz por el choque contra el Logroñés. Movilización también de las aficiones del Mérida, el Cacereño, el Moralo y el Coria…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano