Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 23/05/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 23/05/19

23/05/2019 00:26:19
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 23/05/19 Noticias de Extremadura - 23/05/19
Noticias de Extremadura - 23/05/19 00:26:19 23/05/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El futuro de LEDA sigue en el aire. Termina sin acuerdo la reunión con mediadores. Según los sindicatos, la Junta ha puesto sobre la mesa 287mil euros de pago corriente. NO de deuda. Y la empresa se habría comprometido a destinarlos al abono de nóminas. La plantilla, que además de su sueldo, reclama un plan de viabilidad a la compañía de autobuses, valorará la medida en una asamblea. La sombra de la huelga a partir del 31 de mayo se mantiene de momento. Empresa y sindicatos volverán a verse las caras en presencia de los mediadores el próximo martes...
Quince municipios extremeños podrían cobrar una tasa a las eléctricas si su red de distribución ocupa fincas públicas. Una nueva fuente de ingresos avalada por el Tribunal Superior de Justicia. Tres localidades ya tienen sentencias favorables...
La flota de autobuses de Badajoz gana un nuevo pasajero. Desfibriladores como éste viajan ya en cada vehículo. La plantilla de Tubasa ha sido formada para manejar esa tecnología y actuar en caso de necesidad…
Es el ensayo de Alexei Volodín. El pianista ruso actúa esta noche en Badajoz con la Orquesta de Extremadura. Plato fuerte para abrir el Festival Ibérico de Música, que se prolongará hasta el 19 de junio…
El Extremadura pone toda la carne en el asador para el partido contra el Lugo. Y se lleva los entrenamientos al estadio Francisco de la Hera, donde espera celebrar el domingo la permanencia. Tienza dice que ha vuelto a su tierra para jugar partidos justo como éste. Y el Femenino Cáceres prepara el Europeo de fútbol playa en una pista de voley. El único estadio de Extremadura está en Plasencia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano