Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 20/05/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 20/05/19

20/05/2019 00:25:43
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 20/05/19 Noticias de Extremadura - 20/05/19
Noticias de Extremadura - 20/05/19 00:25:43 20/05/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El recorrido de esta tractorada lleva a la delegada del Gobierno a declarar ante los tribunales por un presunto delito de prevaricación administrativa. La Unión, convocante de la protesta en diciembre, es quién ha denunciado a Yolanda García Seco por cambiar el recorrido previsto justo la noche antes, ya que considera que se vulneró su derecho de manifestación. El Tribunal Superior de Justicia extremeño ya dió la razón a la organización agraria.
Los trabajadores de LEDA, dispuestos a recurrir a la mediación para escuchar a la empresa y evitar la huelga. Sería indefinida a partir del 31 de mayo. Una decisión adoptada este fin de semana por el impago de tres nóminas.
Tenerife es el único destino alternativo que ofrecerá Air Nostrum este verano desde el Aeropuerto de Badajoz y las plazas están ya casi agotadas. No habrá vuelos con las Islas Baleares como en años anteriores.
Menores en situación de vulnerabilidad han protagonizado el Día del Voluntario en plena naturaleza. Jornadas como ésta pretenden fomentar su integración, además de hacerles disfrutar de un ocio distinto.
Empezamos la semana con más estabilidad y temperaturas que van a subir progresivamente en los próximos días. Una mejora que notamos ya hoy, con cielo claro y vientos flojos en una jornada más cálida. Las mínimas se han movido entre los cinco y diez grados, y las máximas remontan hasta los 26 de tope en la provincia cacereña, en Plasencia, y hasta los 27 grados en la pacense, en Mérida.

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano