Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 15/05/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 15/05/19

15/05/2019 00:25:39
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 15/05/19 Noticias de Extremadura - 15/05/19
Noticias de Extremadura - 15/05/19 00:25:39 15/05/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es la chatarrería de Almendralejo donde ha ocurrido el último accidente laboral en Extremadura. Un trabajador de 59 años ha sido trasladado en helicóptero a la unidad de quemados del Hospital de Getafe, tras producirse una explosión mientras manipulaba un depósito de disolvente con una radial. Al parecer, habría saltado una chispa…
Una anciana fallece en Badajoz tras ceder parte del techo de su vivienda, y quedar atrapada bajo los escombros. Sus hijos salieron por su propio pie con heridas leves. La acumulación de basura en la terraza podría ser la causa del derrumbe…
La Unión Extremadura también rechaza que los trabajadores del campo fichen su jornada. Pide a UPA y Asaja que rompan negociaciones hasta que se deroguen ese decreto y el del salario mínimo. Comisiones Obreras quiere que se cumpla la ley para evitar la huelga…
'Sexting', 'grooming'. Delitos de los que los menores pueden ser víctimas en internet. Ellos han hecho un curso para estar alerta y prevenir esos peligros en las redes sociales. Y la Policía Nacional les reconoce como 'ciberexpertos'…
Más de 700 aficionados acompañarán al Extremadura el sábado en Alcorcón. El equipo ha entrenado esta mañana y quiere recuperar su seña de identidad para sumar en el estadio Santo Domingo. El fútbol nos deja sorpresa en las filas del Villanovense. El delantero cordobés Manuel Raíllo se desvincula del club a petición propia. Queda por disputarse el choque del domingo en Huelva…
Más calor hoy.., pero las temperaturas van a bajar a partir de mañana. De momento, las máximas vuelven a los 36 grados en ambas provincias. Y las mínimas tampoco se quedan cortas. 18 grados ha registrado Llerena esta madrugada, 17 Plasencia. Y todo con cielo azul, con algunas pinceladas blancas de nubes altas. Serán más abundantes mañana, jueves, y el mercurio bajará unos cuatro grados…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano