Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 10/05/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 10/05/19

10/05/2019 00:08:46
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 10/05/19 Noticias de Extremadura 2 - 10/05/19
Noticias de Extremadura 2 - 10/05/19 00:08:46 10/05/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Todavía con la resaca electoral de las generales, la maquinaria de otra campaña se pone en marcha. Por delante, 15 días para que los partidos puedan pedir de nuevo el voto. El próximo 26 de mayo, elegiremos la composición de la Asamblea extremeña y al futuro presidente de la Junta. También a alcaldes y regidores, y a los diputados del Parlamento Europeo…
Fichar al entrar y salir del trabajo será obligatorio a partir del lunes. Una medida para exigir a las empresas que controlen las horas extras. Según los sindicatos, se queda corta. Para la patronal, lastrará la competitividad…
El lunes NO habrá huelga en Ambulancias Tenorio. Se ha desconvocado tras el preacuerdo entre empresa y sindicatos en su segunda reunión con mediador. Una ampliación de plantilla de 40 trabajadores, y de flota, con 20 vehículos más…
Ya suenan las músicas del mundo en Cáceres. Cuatro actuaciones han abierto en la Plaza Mayor este año el Womad. Sonidos que se extienden hoy al resto de escenarios. La ciudad se llena de público en un fin de semana también de negocio…
Tres importantes retos para el fútbol extremeño estos días. El Santa Teresa recibe al Tacón. Final para lograr el ascenso a la liga Iberdrola, aunque quedará todavía el partido de vuelta en Madrid. El Extremadura quiere sumar otros tres puntos ante el Zaragoza para asegurarse la permanencia. Y, en Segunda B, el Badajoz podría certificar una plaza en el play off para subir a la división de plata.
Último día de tiempo inestable... Llega un fin de semana casi veraniego, que notamos ya en que han subido las temperaturas. También en el cielo a partir de esta tarde. Encapotado esta mañana con precipitaciones débiles y chubascos dispersos, y abriéndose algunos claros, según avanzan las horas. Estará casi raso el hasta el domingo. Con máximas por encima de los 30 grados. De hecho, ya pasamos de los 25…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano