Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 26/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 26/04/19

26/04/2019 00:25:15
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 26/04/19 Noticias de Extremadura - 26/04/19
Noticias de Extremadura - 26/04/19 00:25:15 26/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Repunta la siniestralidad laboral en Extremadura. Entre enero y febrero, se han registrado casi 4mil accidentes en el trabajo o en itinere. Un tres por ciento más que hace un año. Sólo esta semana, ha habido tres. Y, en lo que va de 2019, se han registrado ya tres víctimas mortales. Los sindicatos piden más medidas de prevención a 48 horas del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo…
160 plazas de personal laboral en la Administración extremeña. Convocatoria de oposiciones, que mantiene los criterios de corrección. La publica hoy el DOE y los aspirantes podrán presentar sus solicitudes a partir de mañana…
Ser lesbiana o bisexual aún provoca prejuicios, rechazo o agresiones físicas y psicológicas. Denuncia que lanza este colectivo en el Día de la Visibilidad Lésbica, para reivindicar su igualdad en derechos…
Los jaleos y tangos extremeños se apoderan desde hoy de la Plaza Alta de Badajoz. Palos que son un estilo propio de la ciudad, y seña de identidad del flamenco. Un ciclo que se prolongará cada viernes hasta noviembre…
Fin de semana muy importante para el deporte extremeño. El Extremadura busca ante el Tenerife su cuarta victoria seguida. El Badajoz quiere consolidar su plaza de play off ante el Atlético Malagueño. Y el Santa Teresa abre la fase de ascenso contra el Osasuna. Además, el Mideba lucha por la Euroliga Dos en Italia. Y el Arroyo intenta volver a la Superliga de voley…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano