Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 16/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 16/04/19

16/04/2019 00:09:48
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 16/04/19 Noticias de Extremadura 2 - 16/04/19
Noticias de Extremadura 2 - 16/04/19 00:09:48 16/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Cuatro años de prisión para el conocido como el violador de La Madrila. Es la condena que su defensa ha pactado hoy con la Fiscalía y la acusación particular, por agredir sexualmente a una joven el pasado 1 de enero. Estaba en libertad tras 15 años en la cárcel por violar a dos mujeres en ese barrio de Cáceres. Días más tarde, ingresaba de nuevo por si reincidía. También deberá indemnizar a la víctima con 6mil euros…
El Protocolo de Atención Integral a Personas Trans llega al Consejo de Gobierno. Según Fernández Vara, pretende mejorar la calidad de la asistencia sanitaria y social.
El Tribunal Superior de Justicia de Extremadura duda sobre la constitucionalidad. de la ley que permitió la Isla de Valdecañas. Y pide que se pronuncie el alto tribunal. Ayer, concluyó el plazo para recurrir el informe del CSIC sobre este complejo…
A Agroseguros, NO le salen las cuentas. Dice que indemniza más de lo que recibe, y se ve obligado a redefinir los criterios de peritaje. Asunto que ha abordado con la Junta en esta reunión técnica…
El Cristo de la Salud procesiona, por primera vez, con la Virgen de la Estrella. Lo hemos visto en Cáceres este Lunes Santo, mientras, en Mérida, la Virgen del Rosario protagoniza la salida de la Cofradía infantil con el Coro de la ciudad…
El baloncesto centra hoy nuestro bloque deportivo. Y es que el Cáceres de LEB Oro depende de sí mismo para mantener su plaza en la categoría. Le quedan tres partidos, y acaba de perder de nuevo en casa, ante el Ourense. En cambio, la llegada de Raúl Pérez al Plasencia rompe la racha de derrotas. Los del Jerte ganan a La Roda y, ahora, necesitan seguir sumando para intentar salir del descenso… (16/04/2019)
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano