Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 12/04/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 12/04/2019

12/04/2019 00:03:03
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 12/04/2019 Extremadura en 2' - 12/04/2019
Extremadura en 2' - 12/04/2019 00:03:03 12/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca la campaña electoral para determinar quién será el siguiente inquilino de la Moncloa, a partir del 28 de abril. En Extremadura, los partidos también se movilizan para conseguir el máximo de representantes en el Congreso y el Senado durante la próxima legislatura. En juego, diez diputados y ocho senadores. Por delante, quince días para pedir el voto de cara a unos comicios con resultado incierto…
Todos los modelos de familia estarán representados en los análisis del Observatorio de la Infancia y la Familia. Un órgano creado en 2013 que se adapta a los nuevos tiempos y que también impulsará la participación en el diseño de políticas…
El matadero de Olivenza vuelve a parar su actividad. En un comunicado, el grupo árabe propietario asegura seguir buscando una salida digna. De momento, los trabajadores están en la puerta y sin cobrar desde hace un mes…
En una hora, arranca la operación especial de Tráfico por Semana Santa. Se esperan 210mil desplazamientos por las carreteras extremeñas, y muy buena ocupación turística. Nuestra región roza el lleno…
Partido decisivo esta noche para la permanencia del Cáceres en LEB Oro. Recibe al Ourense. Y Roberto Blanco tiene que combatir el triunfalismo tras encadenar dos victorias. Mucha atención también al Mideba, que puede proclamarse campeón de liga. Y en fútbol, el Extremadura va camino de Málaga. Manuel confía en las armas del equipo para ganar. En Segunda B, Badajoz- Jumilla, El Ejido- Don Benito y Villanovense -Almería…
En cuanto al tiempo, fin de semana de total estabilidad. Cielo despejado en toda Extremadura. Con vientos flojos de norte y oeste. Y temperaturas en ascenso. Lo notamos ya hoy en las máximas. Llegan a los 21 grados en la mitad norte, y a los 23 en la provincia de Badajoz. Mañana, serán 24 y 25 de tope. Pero, el domingo, esperamos nubes y chubascos en el Sistema Central…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano