Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 11/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 11/04/19

11/04/2019 00:03:24
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 11/04/19 Extremadura en 2' - 11/04/19
Extremadura en 2' - 11/04/19 00:03:24 11/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Sanidad explica a los colegios de médicos la estrategia del Gobierno sobre Atención Primaria. Una hoja de ruta que levanta algunas ampollas, y que rechazan las autonomías gobernadas por el PP. Los médicos piden más inversión, mejoras laborales y menos burocracia. Los sindicatos la consideran papel mojado si NO se eleva a mesa sectorial. Y Vergeles asegura que habrá reunión después de Semana Santa…
Séptima reunión, segunda con mediación, para intentar aplicar la subida del salario mínimo en el campo. Parece que organizaciones agrarias y sindicatos ceden tíbiamente, pero para seguir negociando.
El Supremo ratifica la condena de 17 años al párroco de Mengabril por abusar sexualmente de dos menores. El Obispado de Plasencia pide perdón a las víctimas y le suspende de sus funciones. En la localidad pacense, respiran tranquilos…
Cómo actuar en caso de accidente múltiple con riesgo radiológico y mercancías peligrosas. Es lo que se ha puesto a prueba hoy en este simulacro, que ha alterado la tranquilidad de Badajoz. Han participado unas 200 personas…
Las músicas del mundo se citan en Cáceres del 9 al 12 de mayo. Ya conocemos la programación del Womad. 32 grupos y solistas de 14 países pasarán por ese escenario. Todos comprometidos con los derechos humanos…
La plantilla del Extremadura hace piña con un objetivo: traerse los tres puntos de la Rosaleda. Es el mensaje de Kike Márquez antes del partido contra el Málaga, que aspira al título de liga. En natación, Miguel Durán consigue su tercer oro en el nacional de Sabadell. Y en motor, veremos como el tiempo condiciona el rally norte…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano