Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 10/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 10/04/19

10/04/2019 00:03:29
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 10/04/19 Extremadura en 2' - 10/04/19
Extremadura en 2' - 10/04/19 00:03:29 10/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El Gobierno presenta a las Comunidades Autónomas el Plan Estratégico de Atención Primaria. Será en una reunión que se celebra aproximadamente en hora y media en el Ministerio. Limitar el número de pacientes por médico o recibirles en la consulta en 48 horas como máximo, son algunas de las propuestas. Extremadura espera esa hoja de ruta para planificarse…
Si aspiran a una plaza de maestro en la región, deben saber que las oposiciones ya están convocadas oficialmente. Arrancan el 22 de junio. Se ofertan 710 plazas…
Las temperaturas extremas y las lluvias torrenciales elevan la mortandad de las abejas. UPA-UCE lanza una guía con consejos para evitar los daños en uno de los sectores, dice, más sensibles al cambio climático…
Se estima que dos de cada tres pasos a nivel en nuestra región NO tienen barreras. Uno de ellos, éste de Calamonte. Un convenio entre ADIF y la Junta, publicado hoy, abre la puerta a revertir esa situación…
De los 337 apartamentos turísticos legales que hay en la región, 130 están en Cáceres. Los propietarios de los que están en su ciudad monumental, han planteado hoy a Turismo posibles mejoras en la norma que los regula…
Ángel Fernández NO seguirá al frente del banquillo del Nissan Al-Qázeres la próxima temporada. El club ha hecho pública la decisión este mediodía. Llega después de la última derrota que les impide jugar el play-off. En fútbol, el Extremadura quiere repetir ante el Málaga las buenas sensaciones del último partido en casa. En natación, Miguel Durán busca esta tarde, su tercer oro en el nacional de Sabadell…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano