Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 08/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 08/04/19

08/04/2019 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 08/04/19 Noticias de Extremadura 2 - 08/04/19
Noticias de Extremadura 2 - 08/04/19 00:12:05 08/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Llega a su fin, el macrojuicio contra dos clanes familiares acusados de tráfico de drogas y blanqueo de capitales. 30 personas se han sentado en el banquillo durante dos meses. Con el último turno de palabra, del que sólo ha hecho uso uno de ellos, hoy, ha quedado visto para sentencia. La Fiscalía pide penas de prisión que van desde los tres hasta los 28 años. Sus defensas, la libre absolución…
El PP defiende a Pablo Casado como valor seguro. Podemos advierte de que, si PSOE y Ciudadanos suman, gobernarán hacia la derecha. Justo hoy, el líder de la formación naranja estará en Mérida. Y los socialistas presentan su estrategia autonómica, sin perder de vista las generales…
Cerca de 25mil toneladas de envases domésticos hemos reciclado los extremeños el año pasado. Más que en 2017. Ser conscientes de la posible reutilización de esos tetrabriks, cartones y plásticos, es básico para mejorar la gestión de los residuos…
El tamaño NO importa. O SÍ. Porque el Festivalino de Pescueza, considerado el más pequeño del mundo, ya es grande. 10mil personas han vuelto a cautivarse con la naturaleza y la música. Esta vez, con David DeMaría y Amaral, entre otros…
Por fin, la ansiada victoria del Extremadura en casa. Gana por la mínima al Almería con este gol de penalti de Lolo. Sigue en la parte baja de la tabla, pero ya sólo necesita un punto para salir de puestos de descenso. El paradón de otro penalti, del portero del Badajoz en Murcia, casi vale jugar una fase de ascenso a Segunda. Los blanquinegros ganan 1 a 2 al UCAM. Empates para el Don Benito y el Villanovense. Y en Tercera, el Mérida sigue imbatible…
Nueva semana de inestabilidad, aunque irá mejorando hacia el final. Cielo cubierto con lluvias esta madrugada. Misma situación en toda la región, con claros abriendo de noroeste a sureste, y precipitaciones cada vez más dispersas. Mañana por la tarde, serán de nuevo más intensas y con posibles tormentas. Temperaturas en ascenso. Mínimas cercanas a los 10 grados. Máximas entre 15 y 18…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano