Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 05/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 05/04/19

05/04/2019 00:03:27
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 05/04/19 Extremadura en 2' - 05/04/19
Extremadura en 2' - 05/04/19 00:03:27 05/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nuevo impulso al autoconsumo de electricidad. El primer paso fue en octubre con la eliminación del llamado 'impuesto al sol'. Ahora, llega el reglamento sobre las condiciones administrativas y técnicas para esas instalaciones. Podrán ser de hasta 100 kilovatios, y el excedente de energía se podrá volver a verter a la red. Según la Agencia Extremeña de la Energía, el consumidor lo notará en la factura y beneficia a Extremadura…
El 24 por ciento de los adolescentes de 14 años reconocen haber coqueteado con los juegos de azar y online. Lo dice un estudio de la Asociación Atabal, pionero en Extremadura y España. Preocupa, dicen, la falta de percepción del riesgo…
Una persecución policial a gran velocidad acaba con la liberación de un hombre secuestrado en Badajoz. Hay dos detenidos por los presuntos delitos de detención ilegal, extorsión, amenazas de muerte, robo de vehículos y contra la seguridad vial…
Ramón Jáuregui toma posesión como miembro de la Academia Europea e Iberoamericana de Yuste. Ha sido este mediodía, en Presidencia de la Junta. Puesto desde el que reforzará, dice, la unión entre Europa y Latino América…
A las seis y media de esta tarde, cita con el fútbol femenino al más alto nivel. Amistoso España -Brasil en Don Benito. Según Jorge Vilda, un test de exigencia para medir las fuerzas de cara al mundial. El Vicente Sanz estará lleno, igual que el Francisco de la Hera mañana. El Extremadura quiere regalar una victoria a la afición ante el Almería. En baloncesto, choque decisivo para el Cáceres en Palencia…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano