Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 04/04/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 04/04/19

04/04/2019 00:03:23
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 04/04/19 Extremadura en 2' - 04/04/19
Extremadura en 2' - 04/04/19 00:03:23 04/04/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

173 millones de euros. Es la cantidad que Hacienda tiene previsto devolver a los extremeños en esta campaña de la renta. Estima que se harán 470mil declaraciones y que la mayoría serán negativas, es decir, que la Agencia Tributaria nos devolverá lo que hemos pagado de más. La campaña sólo lleva un par de días en marcha, y ya 21mil contribuyentes de la región han rendido cuentas con la Agencia Tributaria…
Un tres por ciento en caprino y un ocho en bovino. Cae la incidencia de la tuberculosis en el ganado extremeño. Investigadores españoles y portugueses ponen en común su lucha contra esta enfermedad…
Se cumplen 500 años de la llegada de Hernán Cortés a México. La figura de este conquistador extremeño se analiza en un congreso que ha arrancado, en Medellín, su localidad natal. Los expertos explican las claves de su expedición…
Concha Velasco, Edu Soto, Secun de la Rosa o Rafael Amargo. Los veremos este verano sobre la arena del romano de Mérida. Ya está lista la programación del Festival de Teatro: seis estrenos absolutos, además de danza y ópera…
Ya están aquí y hoy tienen una intensa agenda abierta al público. La selección española de fútbol femenino está ya en Don Benito y esta tarde, a las seis, entrenan a puerta abierta en el Vicente Sanz. Algunas incluso firmarán autógrafos. Mañana, amisotoso con Brasil. Y el Cacereño empieza a celebrar su centenario, presentándonos esta camiseta. La utilizará en un torneo de verano. Objetivo? Ascender a Segunda B

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano