Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 28/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 28/03/19

28/03/2019 00:03:28
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 28/03/19 Extremadura en 2' - 28/03/19
Extremadura en 2' - 28/03/19 00:03:28 28/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
Se resiste el acuerdo para abrir las consultas de Atención Primaria por las tardes. La negociación ha avanzado en esta reunión que acaba de terminar, pero NO se ha sellado. En cambio, Junta y sindicatos sí concretan el desbloqueo y pago de la carrera profesional de los funcionarios. Este mismo año, la Administración abonará ya el 25 por ciento del nivel 2 de ese complemento…
Los Itinerarios Culturales del Consejo de Europa, premio Carlos Quinto. Lo recibirán el 9 de mayo en Cuacos de Yuste. Es la primera vez que se reconoce un proyecto, y NO a una persona...
Modernizar los regadíos puede ser clave para afrontar épocas de sequía. Las comunidades de regantes se sientan para abordar esos cambios y anuncian que más zonas extremeñas están adelantando el riego para salvar sus cultivos…
Esta aplicación permitirá controlar la hoja de tabaco desde el campo hasta la industria. Una apuesta por la trazabilidad, que Philip Morris pondrá en marcha con el CTAEX. Un paso más en la lucha contra el comercio ilícito…
Recurso in extremis para evitar la demolición de su casa. Lo ha presentado un vecino de la Sierra de Santa Bárbara de plasencia, ante la orden firme de derribo. El plazo concluía hoy, pero debe pronunciarse la justicia…
El último puede ganar al primero, pero es importante puntuar también fuera de casa. Es la filosofía del Extremadura para afrontar la recta final de la temporada y el partido contra el líder, el Osasuna. Al menos, es la teoría de Perone, que ha hablado hoy ante los medios. En Tercera, el Castuera ya tiene nuevo entrenador, José María Rebollo…
Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano