Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 27/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 27/03/19

28/03/2019 00:11:57
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 27/03/19 Noticias de Extremadura 2 - 27/03/19
Noticias de Extremadura 2 - 27/03/19 00:11:57 28/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La despoblación y el déficit de infraestructuras. Escollos que Extremadura debe abordar si quiere desarrollarse en el futuro. Y para ello, debe apostar por sus virtudes, como el turismo y la industria alimentaria. Es la radiografía que hace CaixaBank sobre la economía regional. Escenario en el que Fernández Vara ha reconocido un nuevo incumplimiento del déficit, pese a reducirlo de 500 a 70 millones en esta legislatura…
Las eléctricas han presentado ya oficialmente la solicitud de prórroga de Almaraz hasta 2027 y 2028. Lo confirma el Comité de Empresa que, además, paraliza de momento sus protestas...
Nueva oportunidad para avanzar en la negociación de la carrera profesional de los funcionarios. En un par de horas, se reúnen Junta y sindicatos. Este complemento ha protagonizado la última comisión parlamentaria de la legislatura…
Estornudos, picor de garganta, escozor de ojos. Si notan alguno de estos síntomas, quizá tienen alergia. La primavera acaba de llegar, y viene fuerte. Se estima que, en Extremadura, hay unas 300mil personas alérgicas…
Hoy es el Día Mundial del Teatro. Y una de las localidades extremeñas más teatreras es Zalamea de la Serena. En la casa de Pedro Crespo, protagonista de la obra de Calderón de la Barca, lo conmemoran con lectura y homenaje incluído…
El Extremadura afronta un partido de lo más emocionante. Se enfrenta al líder, el Osasuna, en el que podría ser el debut de Lolo González con el primer equipo. Hoy, les mostraremos también cómo el fútbol puede ayudar a superar traumas y a la integración de inmigrantes. Y hablaremos de la Copa de Europa de Ciclismo adaptado, que se celebra este fin de semana…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano