Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 22/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 22/03/19

22/03/2019 00:25:31
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 22/03/19 Noticias de Extremadura - 22/03/19
Noticias de Extremadura - 22/03/19 00:25:31 22/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Fumata blanca en Almaraz. Las tres eléctricas propietarias de la nuclear extremeña, acuerdan prolongar la vida útil hasta 2028. Pacto sellado esta madrugada, tras intensificar sus negociaciones, pero deben ratificarlo en la Asamblea que están celebrando en Madrid. Se despejan así las dudas sobre el futuro de Almaraz, pero queda una sensación agridulce al Comité de Empresa, que pedía una prórroga de diez años más…
Las presuntas irregularidades laborales y del servicio de Ambulancias Tenorio, vuelven a la Asamblea. Ha sido con la comparencia de un extrabajador. Sin embargo, el consejero defiende la prestación y se ampara en la reducción de reclamaciones…
Extremadura decreta la época de peligro medio de incendios a partir del lunes. La escasez de lluvias y las altas temperaturas han llevado a esa decisión. Se revisará semanalmente, y el Plan Infoex reforzará la vigilancia…
NO es un violinista clásico. De hecho, su madre le decía que era muy rebelde. Y así ha bautizado el espectáculo que trae esta noche a Cáceres junto a su banda, 'Strad'. Hemos estado con Jorge Guillén…
En deportes, último derbi de la temporada en Segunda B. Dos equipos al alza, el Don Benito y el Badajoz, se miden el domingo en el Vicente Sanz. Mientras, el Villanovense visita al líder, el Cartagena. En Tercera, destacan el Azuaga- Mérida y el Cacereño -Coria. Y choques muy importantes para nuestros equipos de baloncesto. Todos cuentan con la baza de jugar en casa.
Este primer fin de semana de Primavera nos trae aumento de temperaturas y algo de nubosidad de evolución, pero poca cosa. Cielo por lo general despejado, con previsión de nubes altas por las tardes, sobre todo al sur. Y escalada de las temperaturas. Lo hemos notado ya hoy en las mínimas, que suben a entre 4 y 8 grados. Las máximas vuelven a pasar hoy de 20. Y llegarán mañana a los 25 grados

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano