Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 21/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 21/03/19

21/03/2019 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 21/03/19 Noticias de Extremadura - 21/03/19
Noticias de Extremadura - 21/03/19 00:28:07 21/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Aires de despedida en el pleno de la Asamblea de este jueves. Salen adelante las nuevas leyes de caza y vivienda. Pero los grupos han aprovechado esta última sesión de la legislatura, para hacer balance. Las elecciones, la agenda del cambio de Fernández Vara y las presuntas irregularidades en los cursos de formación de trabajadores, han centrado el debate…
Rechazan la apertura de una mina en la zona de Zahínos y Villanueva del Fresno. Y piden que se deroguen los permisos de investigación condedidos por la Junta a una empresa granadina. Protesta que ha llegado a Presidencia y a la Asamblea…
Este nadador cacereño se llama Guillermo y tiene 15 años. Su vida es la piscina. Nadar le ha dado muchos éxitos y la esperanza de competir en Tokio 2020. Hoy, en el Día Mundial del Síndrome de Down, se lo presentamos…
Con un verso, podemos contar muchas cosas. Hoy, en el Día de la Poesía, conversamos con uno de los escritores extremeños más reconocidos de este género: Basilio Sánchez. ¿Se animan a recitar un poema?...
Paso atrás del Cáceres de baloncesto en su afán por seguir en LEB Oro. Contundente derrota ante el colista, el Prat, con 29 puntos de diferencia en el marcador final. Los de Roberto Blanco vuelven a puestos de descenso. Y, en fútbol, el Trofeo Ibérico cruza La Raya y cae del lado portugués. El Badajoz pierde ante el Os Belenenses con este gol de falta directa…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano