Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 20/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 20/03/19

20/03/2019 00:03:02
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 20/03/19 Extremadura en 2' - 20/03/19
Extremadura en 2' - 20/03/19 00:03:02 20/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El futuro de Almaraz sigue en el aire. La última reunión entre las eléctricas vuelve a terminar sin acuerdo. Incertidumbre y preocupación entre la plantilla, que exige una prórroga de diez años más. Esta mañana, el comité de empresa se ha reunido con el presidente de la Junta. Le ha pedido que medie para que las propietarias se pongan de acuerdo sobre la renovación de la licencia. Según fuentes del sector, las eléctricas volverán a reunirse mañana por la tarde. Nueva oportunidad para acercar unas posturas encalladas en las cláusulas económicas que se desprenderían de la continuidad de Almaraz…
Organizaciones agrarias y sindicatos tampoco se ponen de acuerdo en la aplicación del salario mínimo interprofesional en el campo. Solicitan la mediación de la Inspección de Trabajo, y vuelven a emplazarse para el 28 de marzo o el 3 de abril…
Uno de cada tres accidentes laborales, ocurren en la carretera. Estos accidentes de tráfico aumentan al tiempo que proliferan empresas de mensajería y servicios a domicilio…
Sanidad prepara un plan para prevenir la escasez de medicamentos. Lo ha confirmado la ministra María Luisa Carcedo, antes de presentar a las comunidades autónomas el borrador de la estrategia para mejorar la atención primaria…
Grandes citas para nuestro deporte en las próximas horas. En Baloncesto, el Cáceres visita esta noche al Prat. Choque entre colista y antepenúltimo, separados por una victoria. En fútbol, Badajoz -Os Belenenses por el Trofeo Ibérico. Y el Extremadura se mide mañana, a puerta cerrada, a otro primera: el Levante. Televisión Española ha estado con Manuel Mosquera, el entrenador que quiere un Extremadura intenso y agresivo…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano