Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 19/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 19/03/19

19/03/2019 00:28:00
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 19/03/19 Noticias de Extremadura - 19/03/19
Noticias de Extremadura - 19/03/19 00:28:00 19/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Compás de espera en Campo Arañuelo sobre el futuro de Almaraz. En Madrid, reunión a tres bandas entre Iberdrola, Naturgy y Endesa para acordar la prórroga de la nuclear extremeña más allá de 2020. Con discrepancias entre las eléctricas. Mientras, aquí, en la región, los trabajadores de la central intensifican las movilizaciones, hartos de incertidumbre…

Aún se observa camalote en Medellín. SOS Guadiana pide NO bajar la guardia, mientras la UME acaba de concluir su misión de limpieza del río. En 155 días, ha extraído 60mil toneladas de esta planta invasora en los alrededores de Badajoz…

Sobre este complejo turístico pesa una sentencia de demolición. Y el último informe de Doñana, aconseja devolver la zona a su estado original. Pero también hay voces a favor del resort Isla de Valdecañas. Lo hemos visto hoy en un debate en Cáceres…

Las obras de la ronda sureste de Cáceres destapan la existencia de dos cuevas con formaciones geológicas. Así son sus interiores. Grutas que ya analizan los técnicos para determinar la importancia del hallazgo…

Momento importante para el baloncesto extremeño. El Cáceres visita mañana al colista, el Prat, tras ganar al Palma por 80 a 75. Sigue en puestos de descenso a falta de ocho partidos de liga. En Liga Día, el Al-Qázeres cae en La Seu y necesita ganar los tres choques que le quedan, para asegurar su plaza en la lucha por el título. La clave puede ser la recuperación de Paula Ginzo y María Romero…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano