Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 13/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 13/03/19

13/03/2019 00:11:55
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 13/03/19 Noticias de Extremadura 2 - 13/03/19
Noticias de Extremadura 2 - 13/03/19 00:11:55 13/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Apertura de consultas de atención primaria por la tarde y cobertura de plazas en zonas rurales. Temas sobre la mesa en esta reunión de la Sectorial de Sanidad. Junta y sindicatos avanzan en la negociación, pero NO sellan el acuerdo. Habrá un nuevo encuentro en las próximas semanas para intentar llegar al consenso…
El acuerdo para que Almaraz siga operativa más allá de 2020 también se aplaza una semana. Endesa, Iberdrola y Naturgy mantienen las discrepancias y volverán a reunirse el martes que viene…
La construcción de un tendido eléctrico entre el pantano de Alcántara y Cáceres podría acabar en los tribunales. Asaja lo denunciará ante la Fiscalía de Medio Ambiente porque atraviesa, dice, terrenos protegidos…
Tren de altas prestaciones Madrid- Badajoz en 2020, y un año después, llegada a Lisboa. Conclusiones del segundo foro del Corredor del Suroeste Ibérico. Espera que las dos capitales penínsulares estén conectadas por alta velocidad en 2024…
Está considerada la primera representación pictórica de la patrona de Mérida: la mártir Santa Eulalia. De autor desconocido, el retablo más antiguo de la ciudad luce ya restaurado en la Concatedral de Santa María…
El Extremadura vuelve el sábado a Albacete, donde subió por primera vez a Primera división. El rival lleva cuatro partidos sin marcar, pero Fran Cruz dice que tendrán que esforzarse para traerse los tres puntos. Antonio Núñez y Mercedes Pila ganan la Media Maratón de Mérida. Y Javier Cienfuegos, sexto bajo la lluvia y el frío en el Europeo de Eslovaquia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano