Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 08/03/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 08/03/19

08/03/2019 00:12:10
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 08/03/19 Noticias de Extremadura 2 - 08/03/19
Noticias de Extremadura 2 - 08/03/19 00:12:10 08/03/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Brecha salarial, techos de cristal, violencia machista. Motivos por los que las mujeres alzan la voz e invaden la calle en su Día Internacional. Exigen igualdad real y efectiva con los hombres. Los actos se multiplican a lo largo y ancho de la geografía extremeña. Colectivos feministas y sindicatos llaman a la movilización en esta jornada reivindicativa. Algunos han convocado huelga de 24 horas. Otros, paros de dos. Y NO sólo en el ámbito laboral, también en consumo, cuidados y estudios...
Nuevo accidente laboral en Extremadura. La víctima es un hombre de 51 años, que permanece en estado crítico en la UCI del Hospital Universitario de Badajoz, tras caerse de un andamio…
Profesionales médicos de toda España se reúnen en Mérida. Un congreso en el que han abordado asuntos como la vacunación y la incidencia de internet en la sanidad…
Las reivindicaciones del Corredor del Sudoeste Ibérico llegan a Madrid. Un acto en el que se ha insistido en la necesidad de mejorar la conexión ferroviaria entre Madrid y Lisboa, por Extremadura…
En deportes, ya NO hay entradas para el Extremadura -Córdoba de Liga 123. Es el encuentro más importante de la temporada, según Manuel. En Segunda B, La Balona - Badajoz, Don Benito - Sanluqueño y Granada- Villanovense. En baloncesto, Al-Qázeres- Bembibre esta noche, y Betis- Cáceres, mañana. Cienfuegos disputa el Europeo el domingo…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano