Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 12/02/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 12/02/2019

12/02/2019 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 12/02/2019 Noticias de Extremadura 2 - 12/02/2019
Noticias de Extremadura 2 - 12/02/2019 00:12:07 12/02/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
35 millones de euros. Cantidad presuntamente defraudada en la facturación de aceitunas en Extremadura. Denuncia que hace pública la Asociación regional de Compradores. Asegura que se habría cobrado el IVA en producciones superiores al límite de 250mil euros para hacerlo, repartiendo la facturación, dice, entre varios agricultores. Ya lo ha puesto en manos de la Agencia Tributaria para que lo investigue.
La Policía Local morala tendrá acceso a la red Viogen. El sistema informático del Ministerio del Interior para el seguimiento y protección de las víctimas de violencia machista... Navalmoral se convierte así en el primer Ayuntamiento extremeño en sumarse.
Despoblación, dehesa, agua o energía. Son algunos de los temas que aborda el primer 'Cuaderno extremeño para el debate y la Acción'. Una nueva publicación que pretende analizar periódicamente diversas áreas que preocupan en la región.
Vienen para observar de cerca y fotografiar aviones como éste. Son los 'spotters'. La base de Talavera la Real es el lugar de encuentro de 140 personas de diferentes países de Europa que comparten la misma afición.
El VAR llega hoy a las competiciones europeas. Y es que parece que el fútbol ya no se concibe sin el videoarbitraje. Asunto que hemos abordado con Gil Manzano. El colegiado extremeño, quien nos cuenta su última actuación en la competición griega. Por cierto, el Extremadura ya tiene los papeles de Reyes. Podrá debutar ante el Elche. Y, en baloncesto femenino, el Al-Qázeres depende de sí mismo en la lucha por la liga.
Cielo totalmente despejado, como vemos en imágenes de esta mañana en Cáceres. Sólo algunas brumas y nieblas a primera hora. Vientos flojos, de componente este, y pocos cambios en el mercurio. Ligero descenso de las mínimas al este. Las máximas se mantienen al norte en los 16 grados, y suben en la mitad sur hasta los 19 grados en Mérida.
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano