Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 11/02/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 11/02/19

11/02/2019 00:03:18
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 11/02/19 Extremadura en 2' - 11/02/19
Extremadura en 2' - 11/02/19 00:03:18 11/02/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Semana clave para los Presupuestos Generales del Estado. Mañana, arranca el debate de las seis enmiendas a la totalidad que han presentado los grupos en el Congreso. La prueba del algodón será el miércoles, con la votación. Las cuentas están en el aire, podrían acortar la legislatura, y de ellas estamos también muy pendientes en Extremadura. El 14 de abril, podría haber elecciones generales…
Adif licita la remodelación de las estaciones de Plasencia, Cáceres, Mérida y Badajoz. Obras para adaptarlas a la alta velocidad, que publica hoy el Boletín Oficial del Estado. También inversiones en catenarias, claves para la electrificación…
FIO 2019 calienta motores. La Feria Internacional de Ornitología volverá a poner a Monfragüe en el epicentro del avistamiento de aves, el último fin de semana de este mes. Ya hay 400 reuniones concertadas sólo para el primer día…
Sólo el siete por ciento de las alumnas españolas se decantan por estudios científicos o tecnológicos. Para fomentar esa vocación y romper la brecha de género, hoy se celebra el Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia…
Importantes victorias para dos equipos extremeños de Segunda B de fútbol. El Don Benito gana en casa y por la mínima al filial del Almería. Y el Badajoz se trae los tres puntos de El Ejido con un doblete de David Martí. El Villanovense cae cero a dos ante el San Fernando. En Tercera, el Moralo se coloca líder. Y en la Liga 123, el Extremadura tropieza en casa y empata a uno con el Rayo Majadahonda…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano