Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 01/02/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 01/02/2019

01/02/2019 00:12:05
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 01/02/2019 Noticias de Extremadura 2 - 01/02/2019
Noticias de Extremadura 2 - 01/02/2019 00:12:05 01/02/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los profesionales sanitarios de nuestra región podrán solicitar voluntariamente retrasar su edad de jubilación a los 67 años. Siempre que existan plazas vacantes y NO se puedan cubrir. El Diario Oficial de Extremadura publica ya hoy el Plan de Ordenación de Recursos Humanos que así lo contempla. Deberán, además, acreditar que mantienen las habilidades y destrezas necesarias para seguir trabajando…
Si acudimos a la farmacia con una receta manuscrita, será necesario presentar también la tarjeta sanitaria para comprar los medicamentos. Medida que entra en vigor hoy y que permitirá, dicen los farmacéuticos, unificar criterios…
Fuentes de agua y de diversidad biológica. Son los humedales. Mañana, es el día mundial de estos ecosistemas. Y SeoBirdlife llama a su protección. Asegura que es tarea de todos…
Un mundo de fantasía invade el escenario, en este espectáculo. 'Circo Mágico' llega a Extremadura. 25 artistas de todo el mundo participan en esta gira internacional que, sólo en Madrid, han visto 150mil personas…
Dos de los mejores equipos de fútbol sala del mundo se ven las caras este domingo en Cáceres. España y Brasil juegan un partido amistoso en el Multiusos. A los nuestros, ya les hemos visto entrenar en la cancha. En fútbol, las últimas horas de enero han sido agotadoras para muchos equipos. A medianoche, ha cerrado el mercado de invierno. Sólo en el Extremadura, llegan doce jugadores y se van ocho…
Hoy, tenemos un poco de todo en cuanto al tiempo. Con toda la región en alerta amarilla por fuerte viento, sobre todo esta tarde, con rachas de hasta 80 kilómetros por hora en el norte de Cáceres, que también está en aviso por nevadas a partir de los 800 metros de altitud. Pero hemos amanecido con cielo bastante claro, tras las lluvias de anoche. La previsión es que se cubra y deje lluvias débiles generalizadas, mientras bajan las temperaturas. El norte cacereño seguirá mañana en alerta…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano