Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 23/01/19 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 23/01/19

23/01/2019 00:11:37
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 23/01/19 Noticias de Extremadura 2 - 23/01/19
Noticias de Extremadura 2 - 23/01/19 00:11:37 23/01/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La declaración de interés general del regadío en Tierra de Barros "está muy cerca". Tibio anuncio del ministro de Agricultura en Agroexpo, que ya ha abierto sus puertas en Don Benito. Luis Planas dice que ese reconocimiento se plasmará en una Ley que se remitirá a las Cortes Generales. Fernández Vara pide que NO se obstaculice. Supondría contar con financiación estatal para hacer realidad el proyecto…
Estamos muy pendientes de una operación nacional contra el tráfico de drogas que salpica a Extremadura. Hay registros en varias localidades, entre ellas Mérida. Es miércoles, 23 de enero, y arranca Fitur...
Asamblea Nacional de la Red Ibérica de Entidades Transfronterizas en Cáceres. Analiza la situación ferroviaria de la fachada atlántica. Y pide más inversiones para combatir la despoblación…
En estos terrenos de la capital extremeña, se intalará una planta fotovoltaica. Tendrá 50 megavatios y será capaz de abastecer a 26mil hogares. Con una inversión de 30 millones de euros, se prevé que esté en marcha a finales de este año…
El Extremadura sorprende con el fichaje más mediático de su historia. José Antonio Reyes llega a las filas azulgranas. Será presentado a las siete de esta tarde. El de Utrera regresa a España tras pasar por la liga china. El club de Almendralejo destaca que fue clave para la permanencia del Córdoba la pasada campaña. Ha disputado más de 600 partidos en la élite del fútbol. Algunos en el Real Madrid…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano