Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/

Noticias de Extremadura - 17/01/19

17 ene 2019

La ley extremeña que prohibe los circos y ferias con animales cautivos supera su primer trámite parlamentario. Consensuada con el sector, la normativa también pone fin a los espectáculos que fomenten la violencia, el racismo o atenten contra la dignidad de las personas. Pretende conciliar el ocio y su repercusion económica, con el derecho al descanso y a la seguridad…
Satisfacción a medias. Así recibe el sector arrocero extremeño la decisión de la Unión Europea de establecer aranceles a las importaciones desde el suroeste asiático. Insuficiente para algunos, sí reconocen que ganan competitividad…
Entramos, por primera vez, al nuevo Hospital de Cáceres. Las tareas se centran en consultas externas. Trabajan a destajo en la puesta a punto para abrir sus puertas. Según la Junta, antes de acabar enero…
Robe Iniesta, Laura Mordillo o la librería 'La Puerta de Tannhaüser'. Son algunos de los galardonados este año con los premios San Fulgencio, el máximo reconocimiento de Plasencia. Se entregaron anoche...
El Cáceres se prepara para el primer partido con su nuevo entrenador. Roberto Blanco cuenta con toda la plantilla para el choque de mañana contra el Barça B. El nuevo técnico reconoce que es una final, pero que deben convivir con la presión para vencer a un rival directo. Nuestros equipos de voley también piensan en liga tras los partidos de Copa... El Badajoz cayó ante el Castellón en semifinales. Igual que el Arroyo contra el Palma en Mallorca…

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 17/01/19" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 17/01/19"
Programas completos (4125)
Clips

Los últimos 8.280 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos