Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 09/01/2019 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 09/01/2019

09/01/2019 00:11:38
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 09/01/2019 Noticias de Extremadura 2 - 09/01/2019
Noticias de Extremadura 2 - 09/01/2019 00:11:38 09/01/2019
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nueva batida en busca de Manuela Chavero, tras dos años y medio de la desapareción de esta vecina de Monesterio. Hoy, un dispositivo compuesto por 22 personas ha rastreado pozos y terrenos arbolados en busca de pistas sobre su paradero. Zonas que quedaban pendientes en un informe realizado en 2016. Esta vez, también ha concluído sin éxito. La familia NO quiere que el caso caiga en el olvido…
El ministro de Fomento culpa al PP por los problemas del tren extremeño. Lo ha dicho en Toledo, tras reunirse con el presidente de Castilla -La Mancha. Mañana, lo hará con Fernández Vara. Analizarán lo que Ábalos califica de prioridad…
Administrar medicamentos adecuados a cada paciente y evitar los que puedan ocasionarles problemas. Es el objetivo de Medea, un proyecto pionero en Europa que se basará en los análisis genéticos y el historial médico de cada persona…
Es el ensayo de la Orquesta de Extremadura con el ballet Valencia Dancing Forward. Actuarán el viernes, en Badajoz. Un espectáculo de música sinfónica y danza en directo, con coreografías basadas en cuentos…
Hoy, nos fijamos en el que está considerado el futbolista de moda. El pichichi de la Liga 123, con 15 goles y un espíritu incansable. Enric Gallego, delantero del Extremadura, reconoce a Televisión Española que venir a Almendralejo ha sido una de las mejores decisiones de su vida. En baloncesto, Paola Ferrari es la figura de la semana en la Liga Día, pese a la derrota del Nissan Al-Qázeres en Ferrol…
El tiempo mejora levemente este miércoles, justo antes de que llegue aquí la ola de frío que empieza a travesar la península. Cielo bastante más claro. Ya sin apenas nieblas, y con menos cencellada. Las mínimas suben algún grado, pero seguimos con heladas débiles. Y las máximas se mantienen entre 13 y 15 grados…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano