Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 24/12/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 24/12/2018

24/12/2018 00:12:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 24/12/2018 Noticias de Extremadura 2 - 24/12/2018
Noticias de Extremadura 2 - 24/12/2018 00:12:06 24/12/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Esta noche es Nochebuena y mañana, Navidad. No nos hemos vuelto locos con el villancico pero sí protagoniza la actualidad extremeña. Fogones a todo gas en las cocinas para que el menú esté listo a su hora. Las celebraciones navideñas suponen un desembolso medio de 422 euros por extremeño. El bolsillo todavía NO está exhausto para quienes aprovechan la mañana haciendo compras de última hora…
Papá Noel ya ha emprendido el viaje, junto a sus renos, para repartir regalos esta noche. El trabajo se intensifica en las jugueterías para ayudarle. Esta tradición tiene ya casi tantos adeptos como los Reyes Magos…
La resaca de la lotería parece que aún perdura. Por lo menos, en las administraciones que presentan esta imagen. Largas colas de quienes acuden a cobrar sus premios. En estos establecimientos, sólo pueden pagarnos si nos han tocado, como mucho, dos mil euros…
El próximo viernes termina el plazo para que los hosteleros condenados por los ruidos en el barrio cacereño de la Madrila recurran su ingreso en prisión. El juez ya lo ha decretado. Sus abogados estudian solicitar el indulto al Gobierno…
La última jornada de liga antes del parón navideño nos deja resultados NO demasiado halagüeños. El Extremadura cierra el año en Zaragoza dejándose perder los tres puntos en la Romareda. En Segunda B, derrota del Badajoz. Y empates del Villanovense y el Don Benito. Los que NO fallan son los de tercera. El Cacereño suma otra victoria y termina 2018 como campeón de invierno…
Son días de desplazamientos por carretera y la niebla dificulta la circulación. En los valles del Tajo y el Alagón, y en las Vegas del Guadiana, se ha activado la alerta amarilla hasta esta hora por densos bancos que reducen la visibilidad. Las temperaturas no experimentan grandes cambios. Las mínimas entre los tres y los cinco grados. Las máximas, entre los 15 y los 17 en casi toda la región. Valores suaves y tiempo estable también para Navidad…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano