Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 13/12/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 13/12/18

13/12/2018 00:28:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 13/12/18 Noticias de Extremadura - 13/12/18
Noticias de Extremadura - 13/12/18 00:28:07 13/12/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Luz verde del Congreso a la derogación de los recortes implantados en 2012 en Educación. Tramitada vía exprés, con lectura única, para reducir los plazos de enmiendas. El máximo de horas lectivas por docente o la ratio de alumno por aula están entre las medidas que salen adelante, y que aquí, en Extremadura, ya están en marcha, según el Gobierno regional…
Unicaja y Liberbank estudian fusión. Serían así el sexto grupo bancario de España por volumen de activos. Unas 40 localidades extremeñas tienen oficinas de ambos, lo que podría conllevar reajuste de plantillas. Los sindicatos llaman a la calma…
La caída de precios sobrevuela en esta campaña de aceituna. El sector prefiere quitar hierro al asunto porque el año pasado los precios eran muy elevados, dicen. Sí auguran una buena producción de calidad…
Locales hasta ahora vacíos, reabren sus puertas con nuevos negocios. Cambios que ya se notan en el casco antiguo de Badajoz gracias a 'Soledad Bohemia'. Un proyecto para revitalizar el comercio en la zona…
Polémica y malestar en Cáceres porque sus dos grandes equipos de baloncesto juegan, mañana, casi a la misma hora. Asunto al que hoy se han referido ambos entrenadores. Bohigas dice que entre hermanos también surgen problemas. Y Sánchez espera que la situación NO se repita. Mientras, en Leb Plata, el Plasencia cae ante el Marín y suma ya ocho derrotas en trece encuentros. Rafa Sanz pide enterza..

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano