Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 05/12/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 05/12/2018

05/12/2018 00:11:50
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 05/12/2018 Noticias de Extremadura 2 - 05/12/2018
Noticias de Extremadura 2 - 05/12/2018 00:11:50 05/12/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

La guerra del cava regresa por Navidad. Un informe de la Universidad de Extremadura ve ''incongruente'' reducir las plantaciones de viñedos. Y más, cuando la demanda internacional está al alza. Apuesta por mejorar la promoción y la calidad del espumoso... Es la respuesta a otro estudio de una universidad catalana que considera que el aumento devalúa el producto. Nuestro informe está ya en los tribunales como prueba pericial…
CSIF revalida y aumenta su representatividad en el ámbito de la Administración General. Y desvanca a PIDE, en Educación. Comisiones Obreras gana en Sanidad. Y UGT, entre el personal laboral. Son los resultados de las elecciones sindicales entre los empleados públicos regionales…
Buenas perspectivas turísticas en nuestra región para este puente de la Constitución y la Inmaculada. Se espera una ocupación superior al 80 por ciento, tanto en alojamientos rurales como en hoteles…
Homenaje a los senadores y diputados extremeños que estaban en las Cortes de 1978. Año en el que nació la Constitución Española. De hecho, ese ha sido el acto central para conmemorar el aniversario en nuestra región…
El fútbol extremeño tiene una cita de primera, esta noche, en el Sánchez Pizjuán. El Villanovense quiere dar la campanada, eliminar al Sevilla y pasar a octavos de la Copa del Rey. Cobos dice que la clave es marcar primero. El Extremadura parte hacia tierras canarias para medirse, el viernes, al Tenerife. Rodri ya ha olvidado su paso por la isla y quiere ganar a toda costa…
En los valles del Tajo y el Guadiana, la niebla ha vuelto hoy a hacer acto de presencia. Bancos más dispersos y localizados, pero que, en zonas como Badajoz, han tardado en levantar. Tras esas brumas, el sol irá ganando terreno y nos dejará por delante una nueva jornada de tiempo casi primaveral. Los termómetros volverán hoy a moverse entre los 18 y los 20 grados en casi toda la región. Mañana, ligero descenso de temperaturas y, de nuevo, mucha niebla en las primeras horas del día…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano