Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 03/12/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 03/12/18

03/12/2018 00:11:52
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 03/12/18 Noticias de Extremadura 2 - 03/12/18
Noticias de Extremadura 2 - 03/12/18 00:11:52 03/12/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En estos terrenos de Castilblanco es donde Cora Alpha ubicaría su ciudad inteligente. Bajo el nombre 'Elysium City', el proyecto de ocio y hospitalidad será el más ambicioso de España y el más grande de su clase a escala internacional, según la empresa norteamericana. Pocos detalles más se conocen sobre lo que podría ser un macrocomplejo turístico. Bienvenido en la Siberia extremeña, que recela por si, también esta vez, se queda en papel mojado…
La actualidad extremeña también está pendiente de lo que ocurra a las siete de la tarde. La Junta e Ibérica Sugar Company firman el protocolo para construir la Azucarera de Mérida. Luego, la empresa y Fernández Vara darán más explicaciones…
Las cuentas extremeñas de 2019, partida a partida y por consejerías. Es lo que explican los altos cargos del gobierno extremeño, entre hoy y mañana, en la comisión parlamentaria de Hacienda. Ya hay reacciones de los grupos...
112mil extremeños tienen alguna discapacidad. El 60 por ciento vive en pueblos. Hoy, en el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, exigen medidas para la inclusión efectiva en el mundo rural…
Desde que 'Rodri' dirige el banquillo azulgrana, el Extremadura ha sumado 7 puntos de 9 posibles. El último de esos tantos se lo trae de Almería, donde empata a uno gracias a este golazo de Gallego. El pichichi ya lleva 14 goles. Y piden penalti a Pardo a los dos minutos. En Segunda B, el Villanovense gana, el Badajoz empata y el Don Benito pierde. En Tercera, sin cambios en la tabla porque han ganado los seis primeros…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano