Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 29/11/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 29/11/2018

29/11/2018 00:11:57
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 29/11/2018 Noticias de Extremadura - 29/11/2018
Noticias de Extremadura - 29/11/2018 00:11:57 29/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura respira algo más aliviada tras la última sentencia europea sobre las ayudas de la PAC. El Tribunal General estima el recurso de España contra la decisión de Bruselas de excluir la dehesa de esos fondos por considerarla superficie arbolada y NO de pastos. Nuestra región se ahorra la multa de casi 80 millones de euros. La Junta califica la sentencia de histórica…
Dar cobijo y alimentos a quién NO tiene hogar. Es el objetivo del protocolo contra el frío que Cáceres ha firmado, esta mañana, y que activará este sábado. Por cierto, los colectivos implicados preparan un acto solidario navideño…
Diversión y aprendizaje se dan cita en RoboRave Ibérica. La feria de la robótica aplicada a la educación, que se celebra en Badajoz. Entre las novedades, un taller de realidad virtual para concienciar sobre el abuso del móvil o del bullying…
La banda municipal de música de Cáceres ya tiene la medalla de oro de la ciudad. Un galardón que califican de regalo ahora que cumplen 130 años de historia. Reconoce su aportación cultural y social…
El duelo de baloncesto entre hambrientos de puntos y victorias se queda en Cáceres. El equipo de Ñete Bohigas gana al Prat 87 a 74. Y lo hace con un juego que levanta a los espectadores del Multiusos. Hoy, en nuestro bloque de deportes, también nos fijamos en el ajedrez. Carlsen y Caruana juegan la final más igualada que se lleva el noruego. Ambos pasaron por el Club Mágic de Mérida. Hoy, les recuerdan…
Un frente atlántico pasa hoy por la Península Ibérica y nos dejará, de nuevo, lluvias en Extremadura. De momento, hemos tenido una mañana con sol e intervalos de nubes. Nubes que crecen y se compactan para la segunda mitad de la jornada con posibilidad de precipitaciones. Las mínimas han subido un poco... se han movido entre los 3 y los 6 grados en la mayor parte de la región. Las máximas descienden y se quedarán entre los 13 y los 17…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano