Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 23/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 23/11/18

23/11/2018 00:28:08
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 23/11/18 Noticias de Extremadura - 23/11/18
Noticias de Extremadura - 23/11/18 00:28:08 23/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los funcionarios extremeños están de enhorabuena. El próximo año, verán crecer su salario un 2,25 por ciento, el máximo permitido. Lo han acordado Junta y sindicatos en esta reunión. También dan luz verde al desbloqueo de la carrera profesional, y la eliminación de la penalización por incapacidad temporal. Medida que se aprobará por decreto ley…
Así será el nuevo hospital Don Benito- Villanueva de la Serena. Los terrenos donde se ubicará ya están disponibles y, según el Gobierno regional, las obras para allanarlo comenzarán en breve. La construcción está pendiente de obtener fondos europeos…
El domingo es el día internacional por la erradicación de la violencia de género, pero los actos para conmemorarlo copan hoy varios rincones de la comunidad. Hacen hincapié en combatir esta lacra desde el ámbito laboral y la educación…
Si tienen pensado realizar compras, hoy es su día. Los descuentos invaden los escaparates y, sobre todo, las páginas web. Es el 'Black Friday'. La jornada que da el pistoletazo de salida a la campaña de Navidad. Luego hablamos de consejos para evitar estafas…
Movilización sin precedentes de cara al Extremadura-Málaga del domingo. El choque ha sido declarado medio día del club. 'Rodri' pide a la afición que se vuelque con el equipo porque, dice, es un partido clave. En Segunda B, Jumilla-Badajoz, Almería-Villanovense y Don Benito-Ejido. En Tercera, técnicos, futbolistas y empleados denuncian que el Cacereño no les paga desde agosto…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano