Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 22/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 22/11/18

22/11/2018 00:03:23
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 22/11/18 Extremadura en 2' - 22/11/18
Extremadura en 2' - 22/11/18 00:03:23 22/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

El sector fotovoltaico es un nicho de empleo para Extremadura. La construcción de estas plantas en Logrosán generará 300 puestos de trabajo. Las promueve Endesa, que ha visitado hoy las obras. La compañía tiene previsto invertir 2mil millones de euros en renovables en toda España en los próximos cuatro años. Pretende duplicar así la capacidad instalada y la producción. Y asegura que nuestra región tendrá un papel destacado…
Yiwu es el mayor núcleo importador de China. Esa ciudad asiática está conectada con Madrid por tren. Y Extremadura quiere subirse a uno de sus vagones, desde la Plataforma Logística. Ahora, sólo el 1 por ciento de nuestras mercancías llega allí vía marítima…
Fin al conflicto por la falta de conserjes en los colegios de Badajoz. El ayuntamiento contratará a 38 personas para suplir determinadas tareas en los centros. Acuerdo que sale de esta reunión con los directores y las Ampas…
Golpe al tráfico de drogas. La Policía Nacional detiene a diez personas en Cáceres y Badajoz, por delitos contra la salud pública y pertenencia a grupo criminal. Nueve están ya en prisión…
Estamos a tres días del Extremadura -Málaga en el Francisco de la Hera. Uno de los grandes partidos de la temporada, que será el estreno en casa para 'Rodri'. Hoy, ha hablado Álex Barrera, quien espera cuajar un buen trabajo de todo el equipo. En hockey, el Burguillos es segundo en la liga autonómica con una sola derrota, también a tres días de recibir al Irlandesas de Sevilla…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano