Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 21/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 21/11/18

21/11/2018 00:12:06
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 21/11/18 Noticias de Extremadura 2 - 21/11/18
Noticias de Extremadura 2 - 21/11/18 00:12:06 21/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura mira con lupa los acuerdos que puedan salir de la cumbre hispano- portuguesa de esta tarde en Valladolid. La alta velocidad entre Madrid y Lisboa podría colarse en el orden del día, tras las declaraciones de Antonio Costa. El primer ministro luso asegura que NO es una prioridad y deja en el aire que el trazado pase por nuestra región. Palabras que han provocado una cascada de reacciones…
Felipe González, partidario de reformar la Constitución. El expresidente del Gobierno lo ha dicho en Cáceres, en un desayuno informativo por los 40 años de la Carta Magna. Si entonces hubo acuerdo, dice, NO entiende por qué ahora es tan difícil…
235 millones de inversión público privada para tener más de 9mil coches eléctricos en la región en 2030. Cifras de la estrategia extremeña para impulsar estos vehículos y reducir las emisiones de CO2 en 23mil toneladas al año…
La bocicleta perifónica o el serrucho musical. Insólitos instrumentos que han sonado hoy en el Teatro López de Ayala. Es 'Clásicos Excéntricos'. Un concierto didáctico en clave de humor para alumnos de infantil a bachillerato…
Optimismo como tónica de trabajo del Extremadura esta semana. Quiere repetir las buenas sensaciones vividas en Reus, ahora ante el Málaga. Aunque sabe que tendrá delante a un rival que aspira a volver a Primera. En baloncesto, un apretón de manos es el símbolo de que los verdinegros se refuerzan. TJ Sapp, listo para saltar a la cancha para ayudar al equipo…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano