Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 19/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 19/11/18

19/11/2018 00:11:47
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 19/11/18 Noticias de Extremadura 2 - 19/11/18
Noticias de Extremadura 2 - 19/11/18 00:11:47 19/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es la exigencia por la que los extremeños se han ''mojado'' este domingo en Cáceres. 25mil, según los convocantes: el Pacto por el Ferrocarril. La Delegación del Gobierno rebaja la cifra a 15mil. Cansados de averías y del déficit ferroviario, alzan la voz para reclamar, dicen, lo mismo que tiene el resto de comunidades autónomas…
Segunda huelga de jueces y fiscales, en lo que va de año. Reclaman más medios, aumento de salarios y mayor independencia. También protestan hoy los funcionarios de prisiones. Según los sindicatos, el seguimiento en nuestra región es del cien por cien…
La mitad de los jóvenes extremeños NO tiene claro el concepto de violencia de género. Es una de las conclusiones de un informe elaborado tras una encuesta voluntaria vía internet. También señala que, en caso de denunciar, prefieren hacerlo ante la Policía…
El ébola o el zika. Virus de los que se hablará en Videomed. El festival de cine médico y telemedicina ha comenzado ya en Badajoz. Proyectará más de un centenar de cintas...
Nuestros equipos de Segunda B de fútbol, se hacen con su mejor botín de la temporada este fin de semana. Nueve puntos de nueve posibles. Badajoz, Villanovense y Don Benito ganan, respectivamente, al UCAM Murcia, el Jumilla y el Ibiza. También el Extremadura resucita en la Liga 123, y golea al Reus. El partido termina 1 a 4, en un completo de Enric Gallego. Y, en Tercera, el Cacereño recupera el liderato….

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano