Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 15/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 15/11/18

15/11/2018 00:03:23
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 15/11/18 Extremadura en 2' - 15/11/18
Extremadura en 2' - 15/11/18 00:03:23 15/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
La Asamblea da luz verde por unanimidad a la Ley del Tercer Sector. Una normativa que pretende dar estabilidad financiera y seguridad jurídica a las asociaciones que forman parte de esa plataforma... Eso ocurría dentro del hemiciclo. Fuera, protesta de los vecinos de Aldeacentenera. Alzan su voz contra el cierre de su Punto de Atención Continuada, y su traslado a Torrecillas de la Tiesa…
Más de mil cabezas de ganado en la Feria Agroganadera de Trujillo. Abre desde hoy sus puertas, y el sector acude más animado que en años anteriores, por el ahorro que suponen las lluvias. Pero, en sanidad animal, preocupa la peste porcina…
Recuperar el Milano Real en Badajoz y Huelva. Proyecto de AMUS ante la pérdida de parejas de esta especie en peligro de extinción. Una iniciativa con doble objetivo. También pretende concienciar a cazadores y ganaderos de que esta ave NO es una amenaza…
Es una reflexión sobre los desplazamientos. Uno de ellos, sobre el río Guadiana. Una exposición de Antoni Muntadas acaba de aterrizar en el Meiac de Badajoz…
El artista catalán es uno de los pioneros del videoarte.
El Extremadura ya trabaja a las órdenes de 'Rodri'. El equipo va camino de Tarragona porque su próximo rival es el Reus. El objetivo del nuevo entrenador NO es otro que traerse de vuelta a Almendralejo los tres puntos. Hoy, también echamos un vistazo a la Media Maratón Elvas-Badajoz. Y una marcha ciclista que combina deporte y turismo...
Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano