Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 12/11/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 12/11/18

12/11/2018 00:03:25
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 12/11/18 Extremadura en 2' - 12/11/18
Extremadura en 2' - 12/11/18 00:03:25 12/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura calienta motores para la manifestación del próximo domingo en Cáceres, con la que exigirá un tren digno. Una cita con el futuro de la región, según Fernández Vara. Hoy, reunión en la capital cacereña para establecer el dispositivo de seguridad. Se espera que acudan unos 150 autocares, y el objetivo es que la protesta transcurra sin incidentes. La Junta apela a la unidad…
El Grupo popular cumple su anuncio y presenta una enmienda a la totalidad de los presupuestos extremeños de 2019. Iniciativa que ha registrado hace unos minutos. Monago dice que el proyecto son las cuentas de la mentira. Vara sigue buscando apoyos…
Los funcionarios de justicia protestan en Badajoz. Defienden sus derechos laborales ante el recorte que supone, dicen, la reforma de la ley orgánica del poder judicial que se tramita en el Senado…
Tomamos el pulso al sector apícola en la feria de la Hurdes. Preocupados por las importaciones de China o Argentina, los productores exigen mejoras en el etiquetado de la miel. El actual, dicen, perjudica la venta propia…
El Extremadura ha vuelto a dejarse ganar en el último minuto. Esta vez, ante el Osasuna, que remonta y se impone por 2 a 3. Un resultado que se lleva por delante a Juan Sabas, y ya están buscando sustituto. En Segunda B, sólo puntúa el Don Benito, tras empatar a cero en casa con el Murcia. Caen el Villanovense, ante el UCAM, y el Badajoz, ante el Cartagena. Y cambio de líder en nuestra tercera: El Mérida se pone primero…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano