Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 09/11/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 09/11/2018

09/11/2018 00:12:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 09/11/2018 Noticias de Extremadura 2 - 09/11/2018
Noticias de Extremadura 2 - 09/11/2018 00:12:01 09/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Infraestructuras y paro, de nuevo, en el orden del día en una reunión entre la Junta y el Gobierno central. Carmen Calvo dice que también son prioridades del Ejecutivo español. La vicepresidenta visita hoy Extremadura con una agenda marcada por la mujer. En nuestra región, se ha referido a la reforma educativa. Reconoce que deben buscar consenso, pero el objetivo, asegura, es la desaparición de la Lomce…
Las hipotecas con tipos de interés variables son las más rentables y habituales. Conclusión de la Unión de Consumidores un estudio. Sobre el impusto de actos jurídicos documentados, pide prudencia hasta que Europa se pronuncie…
Sufren cortes de luz a diario, lo que perjudica a sus negocios y domicilios. Seis alcaldes pacenses de localidades que engloban a 6mil habitantes alzan la voz para pedir soluciones. Están dispuestos a manifestarse…
La última propuesta de 'The Hole' está inspirada en una gran fiesta disco de principios de los 80. Mezcla música, circo, humor y cabaret. Uno de los espectáculos más irreverentes de los últimos tiempos, vuelve a Badajoz…
Hoy destacamos dos nombres propios en nuestro bloque deportivo. Uno es el de Marta García. La karateca extremeña disputa el domingo la final de Kata en el Mundial de Madrid. El otro es Paula Ginzo. La pivot del Al-Qázeres ha sido convocada para disputar dos partidos con la selección absoluta de baloncesto femenino. En fútbol, el Extremadura ya viaja a Navarra, sin Pomares, Capel y Barrera...
Hemos amanecido con bastante sol, pero NO se confíen: el paraguas va a ser nuestro mejor aliado este fin de semana. Incluso el plan manta y sofá... Intervalos nubosos en aumento. Y, desde esta tarde, vamos a tener lluvias hasta, por lo menos, el lunes. Intensas y persistentes en la mitad norte. Fuertes en el Sistema Central, y más débiles en el resto. La temperaturas bajan este viernes a la línea de los 15 grados. Subirán mañana…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano