Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 07/11/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 07/11/2018

07/11/2018 00:12:07
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 07/11/2018 Noticias de Extremadura 2 - 07/11/2018
Noticias de Extremadura 2 - 07/11/2018 00:12:07 07/11/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Ya están en la Asamblea, los presupuestos extremeños para 2019. Crecen un 6,7 por ciento respecto a este ejercicio, hasta alcanzar los 5.798 millones de euros. Siete de cada diez se destinan a políticas sociales, según la vicepresidenta de la Junta. Dice que estas cuentas refuerzan el tejido productivo, dinamizan la economía, y que están orientados a un objetivo: crear empleo…
El Supremo da marcha atrás y decide que el cliente siga pagando el impuesto hipotecario. Una jarra de agua fría para las organizaciones de consumidores, que ya barajan recurrir a tribunales europeos. Y, en medio de este escenario, un anuncio…
Los extremeños repetimos este gesto entre una y tres veces al año. Depositar los medicamentos que ya NO utilizamos en el Punto Sigre de las farmacias. En el último año, se 1han recogido cerca de cien mil kilos de estos residuos…
El 70 por ciento de las denuncias por violencia de género van acompañadas de un parte de lesiones. El hospital Universitario de Badajoz pone en marcha una guía para que los profesionales de urgencias puedan detectar los casos con más rapidez…
Preocupación en el seno del Extremadura después de dos derrotas que le colocan penúltimo. Zarfino pide un esfuerzo a sus compañeros para NO descolgarse en la tabla. El Osasuna viene de ganar al líder, el Málaga. Y, en baloncesto, el Cáceres ha fichado a Cole Huff, que podría sustituir a uno de los actuales pivots del equipo. Se presenta a las cinco de esta tarde...
Llueve sobre mojado en Extremadura, por el influjo de la borrasca Beatriz. Cielo cubierto en toda la región, con precipitaciones extendiéndose desde el noroeste al resto, aunque desaparecen esta tarde. Irán abriéndose claros también. Y suben las temperaturas. Las mínimas remontan hasta los 9 grados de media. Las máximas oscilan entre los 16 de la provincia cacereña y los 18 grados de la pacense…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano