Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4827819

Noticias de Extremadura - 06/11/18

06 nov 2018

Turno para Extremdura en la ronda de contactos del Gobierno central con los presidentes autonómicos. A mediodía, Pedro Sánchez ha recibido a Guillermo Fernández Vara en La Moncloa. Un encuentro marcado por la elevada tasa de paro y la precaria situación del tren. El presidente extremeño pide que se cumplan los plazos de las obras y la línea de Alta Velocidad avance más allá de nuestra región…
Mañana, los presupuestos extremeños de 2019 iniciarán su tramitación parlamentaria. La Junta apura las últimas horas buscando el apoyo de Ciudadanos. Es la primera reunión. La formación naranja NO descarta enmendar las cuentas total o parcialmente…
800 ovejas negras merinas terminan hoy una ruta entre La Serena y La Siberia. Siete artistas han hecho de pastores para plasmar la experiencia. Una mezcla de cultura y naturaleza, para poner en valor la cría ecológica y las vías pecuarias…
21 años de estas imágenes. Las trágicas inundaciones de Badajoz dejaron 25 víctimas mortales. 1.200 familias se quedaron sin hogar. Hemos vuelto a la zona cero para ver qué ha cambiado…
Hoy, en deportes, nos centramos en baloncesto. El Cáceres rompe la mala racha del arranque de liga, ganando 84 a 80 al Coruña. Los hombres de Ñete Bohigas han celebrado así esta ansiada victoria. Y, en la Liga Día, el Al-Qázeres NO levanta cabeza. Acaba de perder en casa ante el Gipúzcoa por 62 a 64…

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 06/11/18" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 06/11/18"
Programas completos (3910)
Clips

Los últimos 7.856 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios

El administrador de la página ha decidido no mostrar los comentarios de este contenido en cumplimiento de las Normas de participación

comentarios.nopermitidos