Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 31/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 31/10/18

31/10/2018 00:27:47
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 31/10/18 Noticias de Extremadura - 31/10/18
Noticias de Extremadura - 31/10/18 00:27:47 31/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Extremadura tiene trece empresas certificadas como socialmente responsales. Y otro centenar, en trámites para sumarse a la lista. Aumentar aún más esa cifra es el objetivo de esta firma, entre Junta, patronal y sindicatos. Una estrategia para ganar en competitividad y crecimiento económico, sin olvidar a las personas, dice el Ejecutivo regional, ni el medio ambiente…
5mil vehículos circulan a diario por la Nacional 430. Se considera la tercera carretera más peligrosa de España. Los municipios por los que pasa quieren que se convierta en autovía. Un proyecto del que hoy les informa el Ministerio de Fomento…
Calabazas y brujas simbolizan la noche que se avecina. Halloween. Una tradición anglosajona que gana adeptos. Así que buceamos en su origen, quizás romano, y les proponemos un trato, sin opción a truco, pero que da mucho miedo…
Crisantemos, gladiolos y claveles. Es lo que más venden estos días las floristerías. La actividad es frenética. Y es que acudir al cementerio para recordar a nuestros difuntos es una tradición muy arraigada, que NO se pierde…
El Badajoz tiene ya nuevo entrenador. Y es un conocido de la afición extremeña. Se trata del francotunecino Medhi Nafti. Hoy, ha dirigido su primer entrenamiento con el club pacense. Mientras, en Villanueva de la Serena, todo huele a Copa. Mañana, recibe al Sevilla. Y Cobos quiere que sus hombres hagan un buen partido. Si es posible, incluso, ganar al pentacampeón de la Liga Europa. Todavía quedan entradas…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano