Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/10/18

18/10/2018 00:11:58
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/10/18 Noticias de Extremadura 2 - 18/10/18
Noticias de Extremadura 2 - 18/10/18 00:11:58 18/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Arranca la negociación de los Presupuestos Generales de Extremadura de 2019. La Junta elige a Podemos como primer interlocutor para perfilar esas cuentas. Una toma de contacto con la vista puesta en el 6 de noviembre, la fecha límite marcada por el ejecutivo regional para comenzar la tramitación parlamentaria. La formación morada ha acudido a este encuentro, ha dicho, en busca de soluciones a los problemas de la gente…
Revés del Supremo a los bancos. El alto tribunal sentencia que deben ser las entidades financieras y NO los clientes, quienes paguen el impuesto de las hipotecas. Un cambio de criterio que crea jurisprudencia…
Operación conjunta de la Policía nacional y Local en Badajoz contra la venta ilegal de tabaco. Ha sido de madrugada, en Suerte de Saavedra. Los agentes se han incautado de dos kilos de hoja picada y 4.700 cigarrillos…
Vecinos de la zona de Almaraz se movilizan para crear una plataforma contra el cierre de la nuclear. Argumentan que es el motor económico de Campo Arañuelo. Pasos que llegan en pleno debate sobre el futuro de la planta…
Cara y cruz en el deporte extremeño en las últimas horas. Alegría a cargo del Villanovense. Los serones ganan al Multivera, en Navarra, y sobreviven en Copa del Rey. Repiten la hazaña de hace tres temporadas, con Cobos en el banquillo, y volverán a enfrentarse a un equipo de primera división. Mañana, conocerán al rival. La cruz deportiva es para el Al-Qázeres. Cae en Salamanca por 27 puntos de diferencia…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano