Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 15/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 15/10/18

15/10/2018 00:28:01
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 15/10/18 Noticias de Extremadura - 15/10/18
Noticias de Extremadura - 15/10/18 00:28:01 15/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis
El Ejército ya trabaja en la retirada del camalote del Guadiana, en el tramo urbano de Badajoz. 120 efectivos de la Unidad Militar de Emergencias se suman a los que ya tenía la Confederación Hidrográfica. La planta invasora afecta a 175 kilómetros del río. Está previsto que las tareas se prolonguen hasta febrero. No obstante, dice delegación del Gobierno, la UME estará aquí hasta la extinción del camalote…
Ha sido un puente fatídico para el transporte ferroviario en la región. Trenes sin frenos, sin gasoil suficiente para terminar el trayecto o falta de material rodante han sido algunos de los incidentes que han colmado, una vez más, la paciencia de los usuarios…
El SES adquiere doscientas diecinueve-mil dosis de vacunas contra la gripe. El próximo lunes, arranca la campaña que se prolongará hasta el 7 de diciembre. Sanidad hace un llamamiento sobre la necesidad de vacunarse. Evita, asegura, 40mil casos del virus al año en la región…
Estos profesionales ponen en común investigaciones y técnicas para hacer frente a la atención temprana. Es el trabajo psicomotriz que se hace con menores de hasta 6 años con problemas de desarrollo. El objetivo es su plena inclusión social…
Con este tweet, Alejandro Talavante anuncia su retirada. Un parón ''por tiempo indefinido'' del que, por el momento, se desconocen los motivos. El diestro extremeño lo publica tras participar, ayer por la tarde, en un festejo en Zaragoza…
En Segunda B, nuestros equipos NO remontan. Sólo han conseguido un punto de nueve posibles. El Villanovense de Cobos empató a uno frente a La Balona, en La Línea. El Don Benito cayó por la mínima, en casa, ante el filial del Sevilla. Y el Badajoz perdió 4 a 0, en Talavera de la Reina. La alegría futbolística de la jornada la ha protagonizado el Extremadura. Consigue la primera victoria en casa, con el Cádiz. Y en Tercera, el Cacereño afianza liderazgo…
Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano