Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 11/10/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 11/10/18

11/10/2018 00:03:40
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 11/10/18 Extremadura en 2' - 11/10/18
Extremadura en 2' - 11/10/18 00:03:40 11/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

En esta cocina, se habría originado el incendio que obligó a desalojar anoche a los usuarios de la residencia de mayores de Santa Marta de los Barros. 24 personas han pasado la noche en hoteles, en casas de familiares u otros centros. Podrán regresar ya esta tarde. Los peritos han estado analizando el inmueble durante esta mañana para determinar la causa del fuego...
Un padre denuncia al colegio Pablo de Neruda de Mérida por supuestamente NO auxiliar, dice, a su hijo de ocho años, después de que un compañero le empujara y diera patadas en el patio. El centro asegura haberle atendido, pese a que el episodio, señala, ocurriera fuera del recinto. Educación lo está investigando…
Preocupación en Extremadura por el dinero que se destinará a la Política Agraria Comunitaria a partir de 2021. Espera que se mantengan las cuantías actuales. La PAC está en plena reforma, con la incertidumbre política de las elecciones europeas de mayo…
Buenas perspectivas turísticas para este Puente del Pilar en Extremadura. Alojamiento rurales y hoteles podrían superar el 90 por ciento de ocupación. Las grandes ciudades y el norte y sur de la región, entre los principales destinos…
La lluvia puede condicionar las citas deportivas de este fin de semana. En fútbol, el Extremadura quiere ofrecer a su afición la primera victoria en casa. Sabas recupera a Íñigo, Capel y Chuli para el choque contra el Cádiz. En Segunda B, Talavera -Badajoz, Don Benito- Sevilla y Linense- Villanovense. Y, en baloncesto, el Cáceres juega el domingo en Castellón, y el Plasencia visita esta noche al Marín, en Pontevedra…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano