Noticias de Extremadura La 1

Noticias de Extremadura

Lunes a Viernes a las 14.00 horas y las 16.00 horas

www.rtve.es /pages/rtve-player-app/2.17.1/js/
4776671
  • A mi lista
  • A mis favoritos
  • Noticias de Extremadura - 05/10/18

Noticias de Extremadura - 05/10/18

05 oct 2018

Cobrar el sueldo completo, parte fija y periódica, desde el primer día de baja. Es una medida que contempla el proyecto de decreto sobre los empleados públicos regionales. Se ha publicado en el Portal de Transparencia, fruto del acuerdo con los sindicatos para recupear los derechos que los funcionarios perdieron en 2012. UGT pide ir más allá…
La ronda sureste de Cáceres podría estar abierta al tráfico en 2020. Una infraestructura que facilitará el acceso al nuevo hospital de la ciudad. Obras en cuatro kilómetros, que hemos visitado esta mañana…
Aldeacentenera y Torrecillas de la Tiesa están pendientes de esta reunión, entre sus alcaldes y el consejero de Sanidad. Abordan el traslado del PAC del primer al segundo municipio, separados por unos diez kilómetros. Los aldeanos están dispuestos a manifestarse de producirse el cambio…
Son los mejores amigos del hombre. Y pueden ayudar en casos de emergencia sanitaria. La Universidad de Alicante publica un estudio en el que demuestra cómo los perros adiestrados pueden detectar una crisis epiléptica minutos antes de que aparezca…
El Extremadura ya está en Soria, donde mañana juega contra el Numancia. Son dos equipos igualados en la tabla. El delantero Enric Gallego es la mayor preocupación para el entrenador soriano. Juan Sabas pide a sus hombres que hablen en el campo, tras el último sorprendente empate. En baloncesto, el Cáceres abre liga con el Barcelona. Y en leb plata, el Plasencia recibe al Baskonia…

ver más sobre "Noticias de Extremadura - 05/10/18" ver menos sobre "Noticias de Extremadura - 05/10/18"
Programas completos (3866)
Clips

Los últimos 7.768 programas de Noticias de Extremadura

  • Ver Miniaturas Ver Miniaturas
  • Ver Listado Ver Listado
Buscar por:
Por fechas
Por tipo
Todos los vídeos y audios