Noticias de Extremadura: Extremadura en 2' - 03/10/2018 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Extremadura en 2' - 03/10/2018

03/10/2018 00:03:21
Recomendado para todos los públicos
Extremadura en 2' - 03/10/2018 Extremadura en 2' - 03/10/2018
Extremadura en 2' - 03/10/2018 00:03:21 03/10/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Es el edificio que ha salido ardiendo esta madrugada en Badajoz. Un incendio originado en el cuadro eléctrico provocó una intensa humareda, que ha tenido a los vecinos acorralados en sus viviendas. Nueve personas han tenido que ser atendidas por intoxicación. Cuatro de ellas han sido ingresadas en hospitales de la ciudad. El inmueble fue desalojado, ya lo han revisado esta mañana, tras una noche, nos cuentan, de pánico…
Revertir la reforma laboral y aplicar el pacto por el empleo cerrado este verano con la patronal. Sobre todo, para subir los salarios. Prioridades de Comisiones Obreras para los próximos meses. Unai Sordo también pide al Gobierno central que vincule las pensiones al IPC…
La Feria de Zafra llega a su fin. La organización NO da cifras, pero asegura que ha habido más volumen de negocios y más visitantes. Hoy, hemos vuelto a ver subastas de porcino. Y con pujas desiertas, aunque es un escaparate, dicen, para posteriores ventas…
Esta muestra es como un libro abierto sobre lo que significó la represión franquista para nuestra región. Así la han definido durante su inauguración en Badajoz. También repasa el camino andado para recuperar la memoria…
Tres días quedan para el choque del Extremadura ante el Numancia. El lateral Carlos Pomares subraya que lo importante es sumar y que intentarán ganar en Soria. Tres días también para que el Cáceres abra la liga en Barcelona. La plantilla se ha presentado hoy en el Ayuntamiento. Además, hablamos de la carrera de montaña Artesanos: un fenómeno que atrae a mil personas…
Tiempo muy agradable este miércoles, con cielo claro y temperaturas suaves. Nada de nubes, viento flojo y pocos cambios en el mercurio. Las mínimas ya van siendo más frescas. 8 grados hoy en Navalmoral, 10 en Mérida y Zafra, 16 en Plasencia. Las máximas suben algún grado, pero poco. Se quedan en 32 de tope…

Ficha técnica
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano