Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura -19/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura -19/09/18

19/09/2018 00:28:16
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura -19/09/18 Noticias de Extremadura -19/09/18
Noticias de Extremadura -19/09/18 00:28:16 19/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Nuestros bolsillos se echan a temblar, de nuevo, por la factura de la luz. Hoy se espera que el precio por megavatio hora registre un nuevo pico anual. 75,93 euros. Según Facua, en los últimos 15 años, el recibo ha pasado de 42 a 81 euros. Y pide al Gobierno central una rebaja del IVA hasta el 4 por ciento. La UCE recomienda asesorarnos sobre el bono social. Y ésto es lo que opinan los extremeños en la calle…

Rifi rafe entre Junta y PP, en la comisión parlamentaria de vivienda por los desahucios. Los populares hablan de 1.200 casos, un incremento del 17 por ciento, dicen, en lo que va de legislatura. El gobierno regional rebaja la subida a sólo ocho décimas…

Arranca la comercialización de los viajes del Imserso en nuestra región. Se hace de manera escalonada en función de la comunidad autónoma para facilitar la venta sin afectar a la oferta de plazas. Los pensionistas y jubilados extremeños prefieren las islas como destino…

El grupo de ciudades patrimonio de la humanidad cumple 25 años. Y lo celebra, en Ávila, en presencia del Rey Felipe Sexto. Mérida y Cáceres son las localidades extremeñas en ese club... Sus alcaldes también están en ese aniversario…

Conseguir la primera victoria de la temporada. Ése es el objetivo que mantiene el Extremadura para el próximo partido de liga. Ya saben: jugará contra el Rayo Majadahonda, un rival directo, en un estadio de primera, el Wanda Metropolitano. Manu García dice que necesitan combatir errores en la defensa para NO encajar goles. También hablamos hoy de pádel. Nos acercamos al Campeonato de Extremadura…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano