Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura 2 - 18/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura 2 - 18/09/18

18/09/2018 00:12:11
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura 2 - 18/09/18 Noticias de Extremadura 2 - 18/09/18
Noticias de Extremadura 2 - 18/09/18 00:12:11 18/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Un Pacto Social y Político para poner freno a la sangría de la despoblación. Es el objetivo que persigue el Gobierno regional. Y busca aliados. Hoy, se sienta con las diputaciones provinciales para que sean las primeras en sumar esfuerzos. El punto de partida es un informe elaborado por la Junta. Una fotografía fija que demuestra que la pérdida de habitantes es uno de los problemas más importantes de Extremadura…
Extremadura puede perder 2mil comercios en los próximos cinco años, según ATA. En el último, la asociación asegura que se han perdido 243 autónomos. Tras reunirse con el PP, ha pedido que NO suban los impuestos…
ADIF mantiene la fecha para licitar la conexión ferroviaria de la Plataforma Logística de Badajoz. Finales de este año. El Ejecutivo regional dice que, junto a las estaciones intermodales de Mérida y Navalmoral, permitirá que las empresas ganen competitividad…
Día para evaluar daños en La Morera. El municipio pacense se convirtió en un barrizal con la tromba de agua caída ayer tarde. Unas 40 viviendas y varios edificios públicos quedaron anegados. Por suerte, NO hubo daños personales…
El Extemadura tiene nuevo Consejo de Administración. Cambios que llegan tras convertirse en Sociedad Anónima. Diego Madera ha sido nombrado presidente de honor. Y Domingo González, igual, pero de la cantera. También nos fijamos hoy en el homenaje que Llerena ha brindado a su atleta más ilustre. Las pistas de atletismo llevan ya el nombre de Álvaro Martín Uriol…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano