Noticias de Extremadura: Noticias de Extremadura - 17/09/18 | RTVE Play
Noticias de Extremadura  Noticias de Extremadura - 17/09/18

17/09/2018 00:28:12
Recomendado para todos los públicos
Noticias de Extremadura - 17/09/18 Noticias de Extremadura - 17/09/18
Noticias de Extremadura - 17/09/18 00:28:12 17/09/2018
Recomendado para todos los públicos
Sinopsis

Los pensionistas vuelven a tomar la calle para alzar la voz en defensa de sus prestaciones. Han conseguido un aumento del 1,6 por ciento, pero creen que es insuficiente. Quieren blindar el sistema en la Constitución, que se deroguen las reformas de 2011 y 2013, y que el IPC referencia su revalorización. Retos por los que protestarán, dicen, gobierne quien gobierne…
Mejoras laborales para los funcionarios y un nuevo modelo productivo. Objetivos de este nuevo curso político para CSIF, que lamenta el ERE en Galvacolor. El sindicato dice que luchará por los derechos de los empleados, y pide al Gobierno regional un paso al frente…
Extremadura incrementará la inversión en carreteras de forma progresiva. Objetivo? Configurar una red viaria homogénea y equilibrada. Una necesidad inaplazable, dice la consejera del ramo, por el enorme coste humano y económico que suponen los accidentes…
Noche de visitas y espectáculos para conmemorar el 25 aniversario del Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad. Aquí, Cáceres y Mérida pertenecen a ese club y que se han sumado a la celebración…
El Extremadura pierde contra Las Palmas y ya es el colista de Segunda división. El sábado se mide al Rayo Majadahonda en el Wanda Metropolitano. En Segunda B, el Badajoz gana en Ibiza y está a tres puntos del líder. Primera victoria del Don Benito y nueva derrota del Villanovense. En Tercera, el Cacereño es el líder en solitario…

Ficha técnica
Dirigido por
Javier Sánchez
Géneros
Información y actualidad
Idiomas
Castellano